Choque en San Ignacio dejó daños materiales

SAN IGNACIO: Alrededor de las 16:00 de ayer en el km 229 de la ruta numero uno con alcohol de por medio se produjo un choque entre un camión de gran porte y un automóvil. Por fortuna solo hubo daños materiales, el camión trasportaba 33.000 kilos de arroz. 
Según Última Hora via corresponsalia de Mariela Rivarola, el accidente se registró ayer alrededor de las 16.00, sobre la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López, en el kilómetro 229, frente al balneario Jardín del Sur.

El conductor del tractocamión fue identificado como Félix Arnaldo Viedma, de 44 años de edad domiciliado en Caazapá que arrojó como resultado 0,68 miligramos de alcohol en la sangre. El mismo transportaba 33.000 kilos de arroz.

Por otra parte, el otro vehículo involucrado es de la marca Toyota Allex, de color plateado, en cuyo interior viajaban una pareja y dos niños, quienes se salvaron milagrosamente. El conductor Miguel Angel Vera con domicilio en Carmen del Paraná también dio positivo al alcotest con 0,03 mgl.

Según el informe policial, el automóvil iba a ingresar al balneario, cuando en un momento dado el camión de gran porte que circulaba detrás perdió el control y rozó al rodado, este dio varias vueltas y se detuvo en la banquina, mientras que el vehículo pesado volcó al costado de la ruta. Todos salieron ilesos.

Intervinieron en el accidente agentes de la Comisaría 3ª de San Ignacio, bomberos voluntarios, agentes de la Patrulla Caminera y personal de Criminalística de la Policía Nacional de Misiones.

Deja un comentario