Choque sobre la ruta uno dejó heridos y daños materiales

SANTA ROSA: El hecho se produjo en el km 245 de la ruta internacional número uno siendo a las 20:30 horas aproximadamente. Uno de los vehículos pertenece a la Fiscalía de San Pedro del Paraná Departamento de Itapúa. Hubo heridos y serios daños materiales.

Uno de los parotagonistas de este hecho, se trata del ciudadano Cristian Meza Villasanti de 31 años de edad, domiciliado en San Pedro del Paraná y chofer de la camioneta perteneciente al Ministerio Público quien sufrió fractura en el brazo y otras heridas, el mismo viajaba solo y fue atendido primeramente en el Hospital de Santa Rosa, luego trasladado hasta el Hospital de Encarnación estando fuera de peligro, según informó la Policía Nacional. Ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcotest.

El otro involucrado se trata de Candido Ivan Da Silva también de 31 años de edad con domicilio en San Lorenzo, este último iba al mando de un auto volkswagen y solo sufrió heridas leves. Las circunstancias del hecho está siendo investigado por agentes de la Fiscalia Zonal de Santa Rosa Misiones.

 

 

Deja un comentario