Choque frontal deja lesiones y daños materiales en San Ignacio

SAN IGNACIO: El percance se produjo ayer a las 19:00 horas aproximadamente en el km 228 de la ruta internacional número uno entre un automóvil y una motocicleta. Hubo lesionados y daños materiales. Un conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

El hecho fue protagonizado por el ciudadano Cantalicio Eloy Giménez Caballero de 36 años de edad, quien iba al mando de un auto de la marca volkswagen tipo Gol, el mismo salió ileso, pero dio positivo a la prueba de alcotest con 0.67 mgl.

Los otros involucrados son Juan Roberto Aquino, conductor de la moto marca Star tipo Strail, acompañado por Marcelino Javier Ortega, ambos mayores de edad, y con lesiones. Aquino dio negativo a la prueba de alcotest.

Estos últimos tras el choque, fueron auxiliados hasta el Hospital local gracias a la intervención de los bomberos voluntarios locales.

Según relató el conductor de la moto, el mismo iba sobre la ruta con dirección sur a norte lado derecho, y que al alcanzar el km mencionado, el automóvil, que a su vez venia en sentido contrario (norte a sur) lado izquierdo, de repente realizó una maniobra para ingresar a una calle que se encontraba en el lado derecho y por tal razón, se produjo la colisión de manera frontal.

Investiga el hecho, el Fiscal César González en representación del Ministerio Público.

Deja un comentario