Cerro Porteño pierde el amistoso principal contra Capiatá

Cerro Porteño cayó en el amistoso principal frente a Deportivo Capiatá disputado este sábado a puertas cerradas en Barrio Obrero.

Deportivo Capiatá derrotó a Cerro Porteño en el plato principal del amistoso disputado este sábado en la Nueva Olla. El equipo de Gustavo Florentín se impuso al Ciclón mediante la solitaria anotación del futbolista Cristian Maidana.

El equipo de Leonel Álvarez formó inicialmente con Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pllas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Hernán Novick; Diego Churín.

En el segundo encuentro, protagonizado por los alternativos, hubo paridad a un gol. El delantero Ronaldo Martínez marcó el tanto azulgrana, mientras Julio Rodríguez anotó para el Escobero.

El compromiso de preparación, recién el segundo jugado por el Ciclón, fue disputado a puertas cerradas en Barrio Obrero.

Ambos elencos se preparan para el inicio del campeonato Apertura 2018, cuya primera fecha será programada este lunes 29 de enero por parte de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Por D10

Deja un comentario