Caso fuga de turcos: El Dr. Irio Monges fue trasladado hasta la Penitenciaria de Misiones

El pasado sábado, fue trasladado el Dr. Irio Ismael Monges de la Penitenciaria de Encarnación hasta la cárcel de Misiones, para darle apoyo, una cantidad importante de personas lo esperaron en la entrada. El médico quien se declaró inocente, es procesado por la emisión de un certificado médico supuestamente de contenido falso, para favorecer en la fuga a los turcos narcos el pasado 22 de diciembre.

»Nunca tuve dinero, ni nunca voy a tener todo para pagarle a toda esta gente, solo Dios les va a pagar, espero que se aclare todo y para bien, yo no quiero buscar culpable, más si lo hay, le perdono ya de entrada, no quiero opinar mucho, solo digo que soy inocente y agradecer a todos los colegas de Misiones y el país» sostuvo Monges en declaraciones para Moises Martinez periodista de Marcando Rumbo y DM. Los manifestantes aseguran sobre la inocencia el profesional.

Por este hecho, fueron detenidos los guardias de la Penitenciaria de Misiones Luis Alberto Morinigo y Guillermo Manuel González, ambos ya recluidos en la cárcel de San Juan, al igual que el Dr. Irio Monges, también fue detenido, Aldo Ulise Martinez, exdirector de la cárcel de Misiones quien sigue privado de su libertad en la Penitenciaria de Encarnación.

Deja un comentario