Caso abuso sexual: Aparece segunda víctima quien dice reconocer al hombre detenido

MISIONES: El hombre detenido el pasado lunes en Arroyo Karé sindicado como principal sospechoso de haber abusado sexualmente con arma de fuego en mano de una madre de 24 años de edad el pasado sábado, sería el mismo quien abusó de otra mujer en el 2016. El detenido ya tiene doble imputación.

El Ministerio Público imputó al supuesto autor Alexis Ramón Rojas de 28 años de edad oriundo de Arroyo Karé distrito de Santa Maria por coacción sexual y robo agravado, es que según la segunda victima, el mismo había abusado de ella también con arma de fuego en mano y le había robado su celular y dinero en efectivo. Rojas se encuentra recluido en la Penitenciaria Regional de Misiones.

La investigación esta a cargo del fiscal interino de Santa Rosa Abg. Pedro Duarte. Sus familiares insisten en la inocencia de Alexis y piden justicia.

Un comentario sobre «Caso abuso sexual: Aparece segunda víctima quien dice reconocer al hombre detenido»

  1. Anónimo

    Siguiendo este caso de cerca… Leyendo día tras día, y la verdad me indigna el proceder de las autoridades…. INDIGNANTE….
    No tienen pruebas contundentes en contra del supuesto, pruebas científicas NO HAY!!!! Que es lo que pasa???
    Aclaro! No estoy en contra de la » Víctima» pero hay que también pensar en las personas que estan siendo afectadas a causa de ésta situación, La «Familia».. Falta más objetividad, más esclarecimiento… Me pregunto si se comprueba la inocencia del acusado y que la víctima mintió… Que pasará?? Ojalá el peso incorrecto de la ley caiga también sobre aquellos que actuaron sin causa y sin llevar encuenta el humanismo!!!

Deja un comentario