Cartes pide votar por Marito

El presidente Horacio Cartes manifestó que acompañará la candidatura presidencial de Colorado Añeteté “sin condiciones” y no será la disidencia. “El que no va a votar por Marito, que no me vote para senador”, exhortó este fin de semana.

“El que no va a votarle a Marito, que no me vote para senador. Porque si votamos a las personas por encima del partido, estamos traicionando a la familia”

En un encuentro con dirigentes colorados del departamento de San Pedro, por el cumpleaños del candidato a diputado Vicente Rodríguez, el presidente Horacio Cartes respondió a las críticas de los miembros de Honor Colorado por apoyar la candidatura de Mario Abdo Benítez.

«Vamos a acompañarle porque no queremos ser igual que ellos. Nosotros vamos a llegar al Poder Legislativo. Pero no vamos a ser disidencia, seremos herramienta para el Partido”, aseguró.

El presidente también señaló que a los seres humanos se los conoce en los momentos de dificultad y que Honor Colorado apoyará a Colorado Añeteté sin condiciones. “El que no va a votarle a Marito, que no me vote para senador. Porque si votamos a las personas por encima del partido, estamos traicionando a la familia”, advirtió.

Según Cartes, sufrió mucho durante la presidencia, puesto que les pusieron muchas “dificultades” que, en realidad, eran un detrimento que afectaba directamente al pueblo. Finalmente, aprovechó la ocasión para destacar que Honor Colorado participará en las próximas elecciones locales.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario