Cáceres volverá a jugar

Julio César Cáceres estará habilitado para jugar a partir del 23 de enero. El jugador de Guaraní había tenido una sanción de cuatro años por cosas relacionadas al dopaje.

La espera de Julio César Cáceres por volver a pisar un terreno de juego de forma oficial llegará a su fin el 23 de enero.

Gerardo Acosta, secretario de la Organización Nacional de Control del Dopaje de Paraguay (ONAD) comentó en el Cardinal Deportivo que “se va a tener por compurgada el 23 de enero” la sanción sobre el futbolista.

Acosta recordó que al jugador le había caído una sanción de dos años por la presencia de octopamina en su interior, y cuatro años por negarse a hacerse un control. Como estos castigos no son acumulables, se tomó el de mayor tiempo.

Sin embargo, se anuló la sanción mayor debido a que no se completaron algunos procedimientos y quedó la de dos años. De acuerdo a la resolución emitida este viernes ONAD, se da por cumplida esta sanción el 23 de enero.

De esta forma, Cáceres, mundialista y varias veces internacional con la Selección Paraguaya de Fütbol, podrá ser una alternativa en la defensa del equipo que dirige Sebastián Saja.

Por Abc Color

Deja un comentario