Ayolas: Fue con su amigo supuestamente para pescar, pero terminó robandole el auto

AYOLAS: Un confuso hecho ocurrió ayer en la zona de Atinguy, dos personas vinieron de Encarnación supuestamente para pescar, mientras el dueño del auto se encontraba a orillas del río, su amigo, tomó el vehículo sin su autorización con intención de robarlo, la policía lo detuvo tras una persecución.

El hecho se produjo ayer a las 20:30 horas aproximadamente por la ruta que conduce a la represa, el dueño del automóvil (toyota corona) Ramón Javier Villagra de 44 años (encarnaceno), tras percatarse que su amigo Juan Carlos Molinas, había salido con el auto, llamó a la policía para formular la denuncia. Los agentes reaccionaron rápidamente y cerraron el paso de la ruta ya casi en la salida hacia la supercarretera, pero el conductor no detuvo la marcha, por lo que se dio inicio a una persecución, incluso con disparos intimidatorios.

Ya casi en la rotonda, cerca del pórtico, Molinas perdió el control del vehículo y se detuvo, allí fue detenido junto otro ciudadano con domicilio en Ayolas con quien se hizo amigo rápidamente según comentó el propio conductor.

Molinas fue imputado por robo y sigue recluido en la Comisaria Octava de Ayolas a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Deja un comentario