Ayolas: Familiares de victima fatal exigen justicia

AYOLAS: Los familiares de Doña Virginia González, victima fatal de un accidente en la madrugada de ayer, se manifestaron esta mañana en el Poder Judicial para exigir justicia, es que en la misma tarde de ayer, el juez penal José Del Rosario Centurión, ordenó la libertad del responsable del accidente quien dio positivo a la prueba de alcotest.

»Queremos que el responsable se vaya a la cárcel por la muerte de mi cuñada Doña Virginia y también pueda hacerse cargo de los gastos que estamos pasando para salvar la vida de mi hermano que esta luchando por su vida en Asunción» dijo la hermana de Don Epifanio Vicente Medina Arévalos, internado gravemente en la capital del país y esposo de la fallecida, ambos estaban en una motocicleta, cuando desde atrás fueron embestidos por Arnaldo Andrés Barreto Ruiz de 25 de años de edad quien estaba al mando de su automóvil.

Barreto dio positivo a la prueba de alcotest, pero ayer mismo consiguió su libertad condicional ordenado por el juez penal José Del Rosario Centurión.

Los familiares dicen que no descansaran hasta conseguir la destitución del juez por favorecer al responsable de la muerte de la mujer.

El portal de noticias ADN APYTEREKUETE, trasmitió en vivo la manifestación.

 

 

Deja un comentario