Asa González no teme a ningún debate

El candidato a Gobernador de Misiones por la Alianza GANAR Abg. Asa Javier Gonález, dijo esta mañana para el programa Marcando Rumbo emitido por Radio Libertad, que no teme a ningún debate con el Ing. Carlos Arrechea candidato al mismo cargo por la ANR sobre las problemáticas sociales del departamento. Habló también de su proyecto político. 

»No tengo ningún problema de debatir con periodistas en programas radiales o televisivos con Arrechea u otros candidatos, conozco la realidad de Misiones, se de la problemática del cual sufre porque hablo con la gente, por eso establecimos un proyecto inclusivo sin distinción de partidos políticos, nuestra prioridad es la lucha frontal contra la pobreza» expresó Asa en dialogo con el programa Marcando Rumbo emitido por Radio Libertad 96.3 FM.

En otro momento habló de los trabajos dentro de la alianza, en tal sentido sostuvo que dentro del Partido Liberal ya se ha llegado a cien porciento de unidad, y que dentro de los partidos fraternos también se ha avanzado mucho »existe otro candidato a gobernador de Misiones, pero estamos dialogando para que juntos encaremos el proyecto de la alianza GANAR y asi triunfar el 22 de abril» refirió el mismo.

 

Deja un comentario