Anuncian clima estable para hoy

Desde el Departamento de Metereologia se anuncia para hoy un clima que irá de frío en las primeras horas de la mañana a calurosa por la tarde. La máxima pronosticada es de 26°C y sin probabilidades de lluvias. Para mañana se aguarda mismas condiciones climáticas.

Cintia Espinola pronosticadora de turno, informó esta mañana bien temprano, que tras el ingreso del sistema frontal, una masa de aire estable y fría predomina sobre nuestro territorio, las temperaturas mínimas oscilarían de 10 a 12 grados al sur del país y en el centro-sur del bajo Chaco favoreciendo un ambiente frío en las primeras horas de esta mañana y entre 13 a 16 grados para el resto del país con un ambiente predominantemente fresco. La probabilidad de lluvias se mantiene baja.

Mañana martes existe un leve ascenso de la temperatura, pero igualmente con predominio de un ambiente fresco en el amanecer y la probabilidad de lluvias que comienza a aumentar, sobre todo al este y noreste del país.
Para el miércoles no habría mucho contraste entre las máximas y mínimas, favoreciendo al ambiente predominantemente cálido, las lluvias se harían presente a nivel nacional de manera puntual acompañada de ocasionales tormentas eléctricas.

Deja un comentario