Antony Silva dice que Paraguay debe recuperar puntos afuera

Antony Silva, figura ante Argentina, señaló que Paraguay debe recuperar los puntos perdidos fuera de casa para seguir peleando por la clasificación a Qatar.

Antony Silva fue una de las figuras de Paraguay este jueves en el empate sin goles contra la Argentina por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

“Fue un partido muy difícil, contra un rival de mucha calidad, mucha jerarquía, intentamos sacar diferencias, pero tuvimos un gran rival en frente”, dijo minutos después de la igualdad en el Defensores del Chaco.

“Ahora tenemos que recuperar los puntos que dejamos acá. Hay todavía bastante partido, hay que seguir peleando, tenemos un gran equipo, las posibilidades están abiertas para todos”, agregó .

El arquero del Puebla de México lamentó las ocasiones desperdiciadas en la ofensiva. “Eso hace parte de las Eliminatorias, las pocas chances que tiene uno hay que aprovecharlas, las sacó el portero, forma parte del nivel de los rivales”, apuntó.

La selección sumó 12 unidades, sigue sexta en la tabla de posiciones y se jugará la vida en Santiago contra Chile y en La Paz ante Bolivia en el cierre de este combo.//D10