ANR refuerza unidad partidaria en Misiones

Con miras a las elecciones generales del próximo 10 de octubre, a iniciativa del gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea, se realizó esta jornada una reunión donde se abordaron estrategias para fortalecer los proyectos del Partido Colorado en los 10 distritos del departamento.

Fue en Ayolas, especificamente en Atingy en el establecimiento del Dr. Edgar Caballero, presidente de la Seccional Colorada de la ciudad mencionada.

Estuvieron la mayoría de los candidatos a intendentes, como así también presidentes de seccionales, intendentes colorados y concejales departamentales.

El objetivo fue fortalecer a la ANR, se habló de unidad, de proyectos para el 10 de octubre. Los referentes dijeron que se buscará conseguir la mayor cantidad de intendentes y concejales colorados en las generales del próximo 10 de octubre.

«Las internas ya terminaron, no es momento de hablar de candidaturas futuras, sí de trabajar todos juntos por las candidaturas a intendentes en todos los distritos», parte del discurso de Arrechea en la reunión.

En Misiones, de 10 municipios, 6 son colorados y 4 de la oposición.