ANR: Primera reunión de integración dirigencial en Misiones

SAN IGNACIO: Anoche en la Seccional Colorada 243 se llevó a cabo la primera reunión para integrar a los dirigentes de los varios movimientos del Partido Colorado en Misiones. Pablino Rodriguez y Carlos Arrechea se dieron un caluroso saludo.

La idea es presentar al pueblo colorado un sistema de trabajo integrado entre todos los dirigentes de Misiones para ganar el próximo 22 de abril, dijeron los principales referentes de la ANR.

El Ing. Carlos Arrechea, volvió a pedir disculpas si es que con su discurso ofendió a algunos referentes, por su parte, Pablino Rodriguez sostuvo que ‘las luchas internas dentro del partido se debe mejorar, y en eso, el hoy candidato a Presidente de la República ha dado su compromiso, no más persecución a nadie’, expresó.

En esta reunión, estuvieron referentes del Movimiento Colorado Añetete y Honor Colorado, también se le invitó a los dirigentes del Movimiento Progresista Colorado.

Ya se conformó el comando departamental, los jefes de campaña son Pablino Rodriguez y Michell Flores, coordinadores generales, Bebeto Almirón y Carlos Arrechea, también integran el comando departamental, Santiago González, Edgar Caballero, Mario Hugo Maidana, Derlis Maidana, Casimiro Flores, Chiki Aquino, Arturo Martinez y Antonio Barreto, por lo menos es el equipo base, pero se irán sumando más dirigentes, afirmó el propio Carlos Arrechea en su discurso.

»Posteriormente vamos a conformar los comandos distritales para una mejor organización», finalizó el candidato a Gobernador.

 

Deja un comentario