ANR Misiones: suena el nombre de Jaymmy Careaga

El ajedrez político en la ANR de Misiones se muestra cada vez más interesante. Aunque no hay un manifiesto oficial, la esposa del actual gobernador Ing. Carlos Arrechea, Jaymmy Careaga suena hacia la Gobernación de Misiones.

Cuestión que inmediatamente mueve las piezas en el tablero colorado. Visiblemente en Misiones son 3 los lideres que tienen equipos políticos, Carlos Arrechea, Bebeto Almirón y Derlis Maidana.

De fortalecerse la idea, entonces, ¿habrá tres frentes en Misiones para el 2.023? Por un lado Bebeto Almirón y su equipo, por el otro Derlis Maidana, y el tercer frente sería la Ing. Jaymmy Careaga de la mano del gobernador Carlos Arrechea.

Otra posibilidad es la unidad de dos equipos, allí habrá que analizar desde una línea nacional, tanto Bebeto Almirón como Carlos Arrechea se encuentran en el oficialismo y Derlis Maidana en el cartismo. Al parecer sería difícil que cada quien deje su movimiento.

Bebeto Almirón hace poco de reunió con Carlos Afara y Pablino Rodríguez en San Ignacio, el candidato a gobernador de Derlis Maidana Michel Flores, se había mostrado con Hector Vera, en los pasillos se comenta que la Ing. Jaymmy podría tener una dupla ignaciana. En fin, todo muy incierto, aunque las cartas ya están tiradas sobre la mesa.