¿Ángel y Óscar Romero al Barcelona? Lo último de esta bomba

En España dieron a conocer que el Barcelona baraja la posibilidad de contratar a los paraguayos Ángel y Óscar Romero. Te contamos lo último sobre esta bomba.

Medios de España y de Argentina, como TNT Sports, hablaron de la posibilidad de que los paraguayos Ángel y Óscar Romero estarían en el interés del Barcelona, como posible reemplazante del danés Martin Braithwaite.

El delantero tuvo que ser operado de la rodilla izquierda después de que no funcionase el tratamiento conservador que se realizó durante el parón de selecciones y no volverá a los terrenos de juego en lo que resta de temporada en este año.

Con el mercado de pases ya cerrado en el continente europeo, el club catalán no puede ocupar la plaza dejada por Braithwaite con un fichaje, pero sí puede incorporar a su plantilla un jugador que se encuentra libre, como es el caso de los Romero.

¿ES CIERTA LA VERSIÓN? D10 consultó sobre la situación y fuentes muy fidedignas y cercanas a los delanteros de la Albirroja confirmaron que el Barcelona efectivamente preguntó por ellos.

San Lorenzo anunció a finales de agosto un acuerdo de rescisión de contrato con los mellizos, que supone el cobro de un millón de dólares adeudados a pagar en un año, más la libertad de acción de ambos.

Fuente: D10