Alarmante cifra de casos de dengue en San Ignacio según test rápido

Según el test rápido, ya son 33 los casos de dengue en San Ignacio, así el confirmó para DM el director del Hospital local Dr. Amado Aquino. Para mañana se prevé el anuncio oficial de los trabajos preventivos para la lucha contra el mosquito transmisor. Se insta la colaboración de toda la ciudadania.

De 40 notificaciones, 33 fueron confirmados a traves del test rápido como probable dengue, si bien no es un dato oficial, ya que se debe esperar los resultados laboratoriales, ya son altas las sospechas y se deben ejercer acciones sobre el caso.

Desde el Hospital Distrital de San Ignacio, convocan a una conferencia de prensa para mañana a las 07:30 horas para dar a conocer los trabajos preventivos que se estará realizando en el marco de la lucha en la eliminación de posibles criaderos.

En Misiones, son 3 los casos confirmados de dengue laboratorialmente, 2 en San Juan y 1 en Santa Rosa, pero los tres casos son exportados, según señalaba para nuestro medio el director de la Octava Región Sanitaria Dr. Pedro Perez.

 

Deja un comentario