Zubeldía reconoce el mal juego y menciona a Josué

Luis Zubeldía reconoció el pobre partido que realizó Cerro Porteño en la caída frente a General Díaz. “Jugamos muy mal, en todo sentido”, dijo el técnico, y mencionó que, con relación al año pasado, el Ciclón tenía la creatividad de Josué Colmán.

Cerro Porteño cayó por 1-0 contra General Díaz ofreciendo una imagen gris. “Se perdió porque jugamos muy mal, en todo sentido. Podríamos decir que a partir de la expulsión se complicaron más la cosas, pero lo jugamos mal”, reconoció en conferencia de prensa.

“Jugamos muy mal, de lo peor desde que me ha tocado estar presente. Soy el entrenador, y como grupo de trabajo tenemos la mayor responsabilidad del mal juego”, añadió.

Zubeldía indicó que la falta de sorpresa del Ciclón se debe a que es prácticamente el mismo equipo que logró el campeonato Clausura el año pasado y que los rivales ya lo tienen bien estudiado al equipo cerrista.

Una de las características principales de ese conjunto era el juego por los laterales, y “saben que por las bandas somos fuertes”. Recordó que “el año pasado había un jugador creativo (Josué Colmán), permitía eludir, asociarse un poco más”.

“Deberíamos encontrar una solución cuando el rival se cierra o nos tapa las bandas”, apuntó Zubeldía, que en el Apertura solo tiene un triunfo tras seis encuentros dirigidos.

Por ABC COLOR

Deja un comentario