Yabebyry se prepara para celebrar su aniversario fundacional número 115

El tour de eventos de Misiones nos lleva esta semana hasta la histórica Yabebyry para celebrar su aniversario fundacional número 115. Se prevé actividades desde este jueves 10 hasta el domingo toda la noche con carreras de caballos, festivales con renombrados artistas nacionales, corridas de toro, asado a la estaca y baile popular. Los accesos a la ciudad están en condiciones.

Según el Intendente local Dr. Ignacio Brizuela, este evento contará con el apoyo de la Gobernación de Misiones con un monto de 20 millones de guaraníes, no así de la Entidad Binacional Yacyretá.

”Son actividades que hacemos para mostrar la parte bella de Yabebyry, acá tenemos una hermosa playa y lugares donde se puede disfrutar de la naturaleza, además de las diferentes actividades que arrancamos este jueves con carreras de caballos, luego tenemos festivales con artistas renombrados como Los Ojeda, Jazmin del Paraguay, Grupo Águila, y la fiesta popular con Los Verduleros” expresó Brizuela.

Dijo además que los accesos a Yabebyry están en condiciones, tanto desde hacia San Ignacio como de Ayolas. Yabebyry festeja este 14 de enero 115 años de fundación.

Esta son las actividades:

 

 

Leave a Comment