Yabebyry: Ciento sesenta y siete familias damnificadas fueron asistidas

En Yabebyry Misiones unas 167 familias siguen sufriendo en forma directa por la inundación. En Galeano Kué el problema sigue siendo la falta de puente que deja aislada a más de 50 familias. Autoridades departamentales y locales ayer estuvieron por las zonas afectadas.
El Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea, acompañado por el intendente local Ignacio Brizuela y el intendente de Villa Florida Michell Flores ayer estuvieron repartiendo víveres y  un motor fuera de borda para su utilización en una embarcación que servirá para el traslado de los afectados especialmente de la zona de Galeano Kue, donde el Ministerio de Obras Públicas aun no dio inicio a la obra del puente principal que hace que 50 familias se encuentran totalmente aisladas.

»Gracias a la SEN estamos distribuyendo víveres, no es la solución definitiva, pero no deja de ser una ayuda, lo que nosotros queremos la firma del Ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens para que se de inicio a la obra del puente, con eso si solucionaríamos el aislamiento de las más de 50 familias» sostuvo el Dr. Ignacio Brizuela intendente local.

Deja un comentario