Wendy esta en terapia intensiva, sus familiares piden cadena de oración

La niña ayolense Wendy Sofía, quien se encuentra en la lista de espera por un trasplante de corazón, esta en terapia intensiva en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu, según informaron sus familiares, quieres a su vez; pidieron una cadena de oración para que siga resistiendo.

Según informó Ultima Hora, Wendy Sofía Balbuena ingresó este domingo, en horas de la madrugada, en terapia intensiva en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu. La pequeña está desde hace casi un año en la lista de espera para un trasplante de corazón, ya que fue diagnosticada con miocardiopatía dilatada congénita.

La niña vive con sus padres en la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones, y fue traída muy grave hasta Asunción, según informó Telefuturo.

Sus familiares claman por un donante que pueda salvar a la pequeña y, a la vez, pueda darle una oportunidad de vivir.

Su mamá, Diana Roldán, quien conversó con el canal televisivo, comentó que aparecieron varios donantes; sin embargo, todavía permanecen en la lista de espera del Instituto Nacional de Ablación y Transplante (INAT).

“En julio se cumple un año esperando un trasplante. Los candidatos aparecieron, tuvimos varias oportunidades pero se nos dijo que no, por eso pedimos la conciencia de la gente y que nos puedan dar una oportunidad”, expresó muy angustiada la madre.

Hasta el momento, Wendy se encuentra con un diagnóstico de cuadro reservado y en estado muy delicado. Sus padres piden oraciones por la pequeña y esperan un milagro.