Vuelven jornadas calurosas

Desde la Dirección de Metereologia se anuncia que tendremos un jueves fresco y con neblinas en las primeras horas de la mañana, tornándose a caluroso en horas de la tarde. Desde el viernes y hasta el sábado, se aguardan jornadas calurosas con máximas que sepuran los 30°C y sin lluvias.

Según Marcos Maqueda pronosticador de turno, los pronósticos indican que durante la jornada de hoy jueves, la probabilidad de lluvias comenzara a disminuir significativamente en gran parte del país, a excepción del extremo sur del territorio nacional, en donde contaríamos con lluvias leves durante la mañana, para luego ir mejorando.

A partir de mañana jueves y por lo menos hasta el día sábado, contaríamos con tardes predominantemente calurosas, en cuanto a las lluvias; la probabilidad se mantendrá baja durante este periodo, sin embargo, con el ingreso previsto, de un nuevo frente frío durante las primeras horas del día domingo, traería consigo nuevas lluvias, acompañado de un marcado descenso de la temperatura sobre el territorio nacional.

Deja un comentario