Vuelco de vehículo y choque en Santa María Misiones

Un conductor quien dio positivo a la prueba de alcotest, volcó esta madrugada casi en la entrada al casco urbano de la ciudad de Santa María, mientras la Policía estaba tomando datos del hecho, otro conductor con alcohol de por medio, chocó por la patrullera que estaba estacionada al costado de la ruta. Por fortuna no hubo fallecidos.

Según informaron desde la Comisaría local, el ciudadano Alcides Benítez, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Kurupayty, Santa María, estaba al mando de su automóvil de la marca (toyota, allion), hasta que en un momento dado, sintió que explotó uno de sus neumáticos de cuya consecuencia, perdió el control de su rodado y volcó, siempre según sus declaraciones.

Afortunadamente, el conductor señalado, salió ileso del percance. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, dando 0,61 mgl como resultado. De este hecho fue comunicado a la Policía Nacional alrededor de las 4:40 de esta madrugada.

Mientras los agentes de la Comisaría local, tomaban los datos del conductor y coordinaban para el traslado del vehículo siniestrado en la grúa, un automóvil color rojo, (toyota vitz), guiado por Lilio Hugo Vázquez Romero, mayor de edad, mariense, chocó por la patrullera que estaba estacionada al costado de la ruta.

Tras el impacto, el auto fue a parar en una cuneta, el conductor; quien dio positivo al alcotest con 0,42 mgl como resultado, sufrió lesiones en la cabeza, pero, al parecer no de gravedad. El sujeto fue trasladado hasta un centro asistencial de San Ignacio.

La camioneta de la Policía, quedó con daños materiales.