Vuelco de vehículo en el trayecto Santa Rita-Yabebyry

Un vehículo, cuyos ocupantes eran personales militares, volcó esta tarde sobre el trayecto que une Santa Rita-Yabebyry Misiones, el conductor sufrió lesiones, mientras que su acompañante, salió ileso. Ambos fijan domicilio en la ciudad de Yaguarón. Tras el vuelco, fueron auxiliados por el intendente de Yabebyry Dr. Ignacio Brizuela, quien justo pasaba por el lugar.

Se trata de los ciudadanos Blás Antonio Molina Amarilla (chofer), de 46 años, S/O. Ppal. Del Comando de Ingeniería, con asiento en Asunción y del vicesargento Basilio Rolando Molina Fariña (acompañante), de 22 años de edad dependiente de la Dirección de Servicios Agropecuarios con asiento en Luque. Ambos estaban a bordo de una camioneta (Toyota Prado), de color blanco, el cual quedó con serios daños.

El chofer sufrió lesiones según el informe policial, el mismo fue auxiliado por el Dr. Ignacio Brizuela, intendente de Yabebyry, hasta el Hospital de San Ignacio donde fue asistido.

El hecho se produjo esta tarde alrededor de las 13:30 Hs. sobre la ruta que une San Ignacio-Yabebyry en la altura del km 35 aproximadamente.