“Voy a pelear por ser titular”

Luis de La Cruz debutó ayer con gol como nuevo futbolista del Olimpia en el triunfo Decano en la Copa Paraguay. El jugador llega a un equipo armado pero afirmó que peleará por un lugar en el once titular.

De La Cruz estuvo desde el arranque ante el Sportivo Limpeño y convirtió el segundo gol del franjeado, que terminó triunfando por 4-0. Sobre el rival, el entrevistado comentó que sabían que el cuadro limpeño buscaría cerrarse en defensa para intentar sorprender de contraataque pero “no les dejamos espacios para hacer su juego”.

“Ellos se jugaron la vida contra nosotros y nos sorprendió su intensidad y toque en los primeros minutos”, dijo de La Cruz y valoró el gol que convirtió en su estreno. “Marca algo para mi el empezar así y además ayudó para ir encaminando nuestra victoria”.

Consultado acerca de si algún adversario le llamó la atención, el ex aurinegro señaló que el centrodelantero de Limpeño, Marcelo Sánchez, debido a que “aguantaba todas y giraba bien, es para seguirlo de cerca”.

Por último fue preguntado acerca de su lugar en el club y expresó lo siguiente: “Voy a pelear por ser titular, ayer por ejemplo hablamos con el profesor Daniel Garnero y me puso de volante”, comentó De la Cruz y afirmó que independientemente de la posición que ocupe en el campo se preparará de la mejor manera para luchar por estar en el equipo titular.//Abc color