Villa Florida; asisten a más de 100 familias con agua potable

Desde el Municipio y en coordinación con la SEN, se asistió hoy a 103 familias de Villa Florida que sufren por la falta de agua potable. Los afectados solicitan a la empresa SOTEC S.A. acelerar de urgencia la ejecución de los trabajos de la planta de tratamiento de agua financiada por la EBY, para dar solución a la problemática.

Según informó el intendente local Michaell Flores, la asistencia obedece a un pedido por parte del municipio a la Secretaría Nacional de Emergencia y la rápida respuesta por parte de la SEN que envió un camión hidrante.

Flores agradeció al Presidente de la República Mario Abdo Benitez y al ministro Joaquín Roa, por la rápida respuesta de la Secretaría de Emergencia Nacional”

Los afectados por la escasez del vital líquido; que son del barrio San Francisco, solicitaron a la empresa SOTEC S.A. y la Entidad Binacional Yacyretá, acelerar la ejecución de los trabajos de la planta de tratamiento de agua para dar solución a este problema que afecta a más de 100 familias en este distrito.

“Si bien, hay avance de la obra, lo que pedimos es que se acelere” señaló una de las afectadas.

La planta de tratamiento de agua construida por la EBY