Urgente: Los que quieran entrar en Misiones, si no justifican, tendrán que retornar

De ahora en adelante, solo podrán ingresar en Misiones las personas que justifican su circulación, si no están dentro de lo que el decreto presidencial contempla, tendrán que retornar, si no lo hacen, sus vehículos serán incautados y se aplicarán a los propietarios las sanciones correspondientes. Se reforzaran los cuatro puntos de acceso al octavo departamento, Villa Florida, cruce Yvyraty, San Ramón y Yabebyry.

Asi informó el gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea a traves de su cuenta ofical de Facebook, ”en mi carácter de Gobernador de Misiones solicité al Ministerio del Interior y a la Fiscalía General del Estado, el cumplimiento de manera estricta de la disposición que prohíbe la circulación de personas y vehículos en el marco de la Emergencia Sanitaria”, expresa el posteo.

En ese sentido, se informa que quienes no estén debidamente habilitados a circular ya no podrán hacerlo y serán obligados a retornar a sus lugares de origen, corriendo con el riesgo de la incautación de sus vehículos y la aplicación de una multa de hasta 4 millones de guaraníes, según establece la normativa vigente.

Puestos de Control: Puente de Villa Florida (Ruta 1), Cruce Yvyraty (Ruta 4ta), San Ramón (Ruta 1) y Yabebyry (Ruta 20).