Unidades de terapias en Misiones serían habilitadas en la siguiente semana

El Director de la Octava Región Sanitaria Dr. Rodney Giménez sostuvo que las unidades de terapias intensivas en San Juan Bautista y San Ignacio Misiones se habilitarán probablemente el miércoles o jueves de la siguiente semana. ”Lo que se ha hecho días anteriores fueron las inauguraciones de las obras y las máquinas para las unidades” señaló para Radio Sanguri.

”Los proveedores de los equipos para las unidades siguen con las capacitaciones a los profesionales de blanco y una vez que terminen, que calculo será en contados días, vamos a habilitar las dos unidades, creo que para el miércoles o jueves de la otra semana ya entrarán ya en funcionamiento” expresó Giménez para el programa Marcando Rumbo por Radio Sanguri FM 90.7.

En San Ignacio serán habilitadas cuatro camas de terapia intensiva neonatal, seis camas de terapia intermedia y dos camas de reanimación y en San Juan cuatro camas de terapia intensiva para adultos y tres de reanimación, además en el Hospital Regional ya fueron habilitadas seis incubadoras y dos cervocunas.

Leave a Comment