Transición en la Octava Región Sanitaria

En Misiones se avizoran varios cambios en direcciones de hospitales del Ministerio de Salud e I.P.S., en estos momentos, hay un equipo de transición en la Octava Región Sanitaria. Se maneja informaciones de que el Dr. Rodney Giménez asuma en breve la dirección del Hospital de San Ignacio. La puja más fuerte sería en la dirección de la Octava Región.

En ese orden, la Lic. Diana Centurión y el Dr. Alberto Martinez en estos momentos forman parte del equipo de transición de la Octava Región Sanitaria, se habla de que posteriormente, Centurión volvería a ocupar el cargo de administradora de la mencionada institución, cargo que actualmente ocupa el Lic. Fabio Benitez.

También se maneja de que por pedido del Lic. Pablino Rodriguez, el joven médico Rodney Giménez asuma en los próximos días la titularidad de la dirección del Hospital de San Ignacio, actualmente el Dr. Amado Aquino ocupa dicho cargo.

La puja más fuerte estaría en la dirección de la Octava Región, cargo ocupado por el Dr. Pedro Roberto Pérez, amigo del Lic. Pablino Rodriguez, aparentemente Pérez seguiría en el cargo, aunque otro frente del maritismo de Misiones, propondría el nombre del Dr. Walter »Jimmy» Giménez.

Igualmente habría cambios en la dirección y recursos humanos del Hospital e I.P.S. de Santa Rosa y urgencias de San Juan.

Deja un comentario