Transeúnte fallece al ser embestido por un motociclista

El hecho ocurrió anoche a las 20:15 Hs. en la localidad de San Antonio Misiones (km 237), donde resultó víctima fatal, el ciudadano Reinaldo Medina Rodas de 54 años de edad. Al parecer, el hombre intentó cruzar la ruta y fue arrollado por un motociclista quien se encuentra internado en el Hospital de Santa Rosa.

El conductor de la moto fue identificado como Ever Andrés Martínez de 29 años de edad, con domicilio en Santiago, Misiones. Según la prueba de alcotest, el resultado del mismo arrojó un resultado positivo (0,67 Mg/L).

Conforme al informe policial, la víctima fatal; quien fijaba domicilio en la misma comunidad de San Antonio, supuestamente intentó cruzar la ruta uno de manera repentina, por lo que el motociclista, no pudo esquivarlo y lo arrolló. El médico de guardia del Hospital de Santa Rosa Dr. Fernanodo Molas, informó que la causa de muerte fue, “politraumatismo de cráneo”.

El Ministerio Público ya está a cargo de la investigación, para el efecto, la asistente fiscal Abg. Evelyn Villalba, estuvo recabando datos.