Tenía orden de captura, se le ocurrió sentarse frente a la Comisaría y fue detenido

Un ciudadano ignaciano sindicado como presunto autor de varios hechos punibles en San Ignacio, fue detenido en la Plaza Mcal. Estigarribia en Santa Rosa Misiones. El hombre, quien poseía orden de captura, estaba descansando frente a la propia Comisaría.

Se trata de Juan de la Cruz Franco Duarte alias «Juan Chipe», quien según el periodista Graviel Benítez, este sujeto posee orden de captura por un hecho de hurto agravado ocurrido en diciembre del 2019 en San Ignacio y desde aquel entonces, siempre lograba escaparse de la Policía.

Igualmente, está sindicado de hacer perpetrado un robo en la compañía Avay el pasado 2 de setiembre junto con su hermano menor quien en esa ocasión, fue atrapado por la Policía, pero, «Juan Chipe» logró huir.

El Subcomisario Cristhian Ríos, jefe de la Comisaría Quinta de Santa Rosa, el hombre estaba sentado en la plaza dialogando con una mujer y con características de haber practicado algún deporte.

»Desde la Comisaría Tercera le venían siguiendo, hasta que ayer nos llamaron, y nos dieron las características del sujeto, corroboramos y efectivamente, se trataba del ciudadano que poseía orden de captura, me acerqué personalmente y le detuvimos», expresó el subcomisario.