Supuesto feminicidio: Asesinan a secretaria en su lugar de trabajo

Un posible caso de feminicidio se registró en la mañana de este martes en la Junta de Saneamiento de la compañía Pindolo, ciudad de Areguá. La víctima se desempeñaba como secretaria en el sitio.
La víctima, de nombre Mirian Soto Sánchez, de 37 años, trabajaba como secretaria en la Junta de Saneamiento de la compañía Pindolo de la ciudad de Areguá, Departamento Central.

El principal sospechoso fue identificado como Adolfo Alcides Alvarenga, de 67 años. El hombre trabaja como tesorero en el mismo lugar que Soto.

Agentes de la Comisaría 18ª de la zona indicaron que hubo una discusión entre ambas personas, hasta que, en un momento, el hombre fue hasta su domicilio a buscar un arma de fuego y, al retornar a su lugar de trabajo, mató a Soto.

Tanto Alvarenga como la víctima fijaban domicilio en inmediaciones de la Junta de Saneamiento, informó NoticiasPy.

El sindicado como autor del asesinato fue localizado en su vivienda y quedó detenido.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional está en el sitio realizando el procedimiento de rigor.

Hasta el momento, no se determinó cuántos disparos pudo haber realizado el hombre. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para la investigación correspondiente y podría tratarse de un feminicidio debido a que la víctima es una subordinada del supuesto autor material.

Por Ultima Hora

Leave a Comment