El sueño de Ale Silva y un claro mensaje para los hinchas

VIDEO. Alejandro Silva, uno de los flamantes refuerzos de Olimpia para este año, brindó una entrevista exclusiva donde habló de todo: cómo se dio su llegada, los objetivos trazados, su sueño y un claro mensaje para el hincha.
Alejandro Silva González (29 años), extremo derecho uruguayo del Rey de Copas, concedió una entrevista exclusiva para Olimpia Media, el canal oficial del club franjeado, donde abordó varios temas.

FELICIDAD. Silva expresó su alegría por haber llegado al Decano y aseguró que cumple un sueño. “Contento por cómo se dio todo con el tema de los socios, muy feliz por eso. No lo podía creer, ver que la gente se iba a asociar para que yo pueda volver al club, me llenó de alegría y satisfacción porque no es normal que pase eso”, indicó.

SU SUEÑO, EL SUEÑO DE TODOS. El sueño de Alejandro es el mismo que el de todo hincha olimpista: conseguir la cuarta Copa Libertadores de América. “Mi sueño está, tenemos equipo para pelear todo, no solo la Copa, sino todo, hay que ir paso a paso, tranquilo, que el equipo dentro de la cancha va a demostrar”, apuntó.

“Todos los partidos de Copa son difíciles, creo que hay que ganar la mayoría de los puntos de local y de visita hay que robar algún punto”, añadió.

LA IDEA DE GARNERO. El charrúa valoró el desempeño que tuvo el equipo el año pasado y destacó la idea futbolística del entrenador Daniel Garnero.

“Por los partidos que pude ver, Garnero tiene una idea muy clara y los jugadores la entienden, y eso es muy importante, se nota que dentro de la cancha a los jugadores les gusta la idea”, aseveró.

EL HINCHA, CLAVE. El volante montevideano resaltó el apoyo del fanático franjeado y le dejó un claro mensaje para lo que viene. “Lo que apoya el hincha es increíble, en las buenas y en las malas, así que esperemos su apoyo, no solo en la Copa, sino también en el campeonato”.

“Que se queden tranquilos, yo de mi parte voy a dejar todo, voy a dar todo, como lo hice siempre, con el objetivo de poder conseguir la cuarta que es lo que queremos todos”, sentenció.

Alejandro Silva, nacido en Montevideo un 4 de septiembre de 1989, tuvo dos etapas en Olimpia: 2012-2013, en la que llegó a la final de la Copa Libertadores 2013, y 2015-2016, cuando se consagró campeón del torneo Clausura 2015.

Por D10

Deja un comentario