El spot que eriza la piel a «La mitad más uno del país»

VIDEO. Cerro Porteño publicó este miércoles un emotivo spot con el que intenta convencer a sus seguidores a asociarse al club de «La mitad más uno del país». Mirá:

Cerro Porteño continúa intensificando su política de captación de socios para la temporada 2018. La entidad de Barrio Obrero lanzó este miércoles una nueva campaña para convencer a sus seguidores a adquirir los nuevos planes puestos a disposición de su pueblo.

El spot es bastante emotivo. En el material un profesional médico da las prescripciones a las hermanas gemelas Rosalía González, símbolo «del amor puro» y que en las últimas fechas del torneo Clausura se hicieron conocidas gracias a un video viral.

Cerro realizó modificaciones en el formato de asociación para el 2018. A partir de este año, los socios podrán seleccionar el sector del estadio al cual desearán ingresar en los partidos a disputarse como local y abonar la cuota respectiva al mismo, explicó la entidad azulgrana.

 

Actualmente, el Ciclón posee alrededor de 15.000 socios al día, cifra a la que llegó tras la remodelación de la Nueva Olla. La renovada infraestructura y el buen andar del equipo de Leonel Álvarez convirtió al General Pablo Rojas en finales del 2017 en un escenario de multitudes.

Por D10

Deja un comentario