SNPP Misiones: Héctor Vera deja la dirección saliendo por la puerta grande

Luego de casi 8 meses de trabajo como Director del SNPP Regional Misiones fue sustituido en sus funciones esta mañana el Abg. Héctor Rafael Vera, el mismo quien seguirá en la institución como jefe de instructores de la sede de San Ignacio, realizó una muy buena gestión según comentan a través de las redes sociales. Asumió como director el referente el Abg. Iván González.

Vera en dialogo con DM, sostuvo que fueron ocho meses de desafío, »quiero agradecer a todos quienes han colaborado con nosotros, a los intendentes de Misiones, al Gobernador Carlos Arrechea, al Diputado Nacional Derlis Maidana, a los funcionarios e instructores de la institución y a todos los que forman parte de los cursos del SNPP, creo que dejamos todo en la cancha y el resultado esta a la vista» expresó.

Según la resolución firmada por la Ministra de Justicia, Empleo y Seguridad Social Carla Bacigalupo, el nuevo Director Regional del SNPP es el Abg. Ivan González, quien llegó al cargo con el apoyo del Consejero de Yacyretá Bebeto Almirón (Añetete) según trascendidos.

Por su parte, el Abg. Hector Vera seguirá en la institución como jefe de instructores de la sede de San Ignacio, mientras que la Abg. Maria de la Gracia Del Puerto será la jefa de la sede San Ignacio y la Abg. Gloria Cáceres, fue designada como jefa de instructores de la sede San Juan Bautista.

 

Deja un comentario