Sergio Díaz cambia de destino

Cuando todo indicaba que Sergio Díaz iba a prolongar el contrato de préstamo con Cerro Porteño para disputar lo que resta del torneo Apertura y todo el campeonato Clausura, el delantero seguirá finalmente su carrera en el fútbol internacional.

Según las informaciones periodísticas, el canterano del Ciclón viajará en las próximas horas a México para firmar con uno de los grandes clubes de aquel país, sería el América, en donde jugará con el defensor compatriota Bruno Valdez y el mediocampista Richard Sánchez.

Díaz estaba practicando con el equipo de Francisco Arce, quien pidió su continuidad, pero no hubo acuerdo entre las partes para prolongar el vínculo que fenece este 30 de junio. El jugador tiene relación laboral con el Real Madrid de España por dos años más.

Con esta coyuntura, Chiqui sigue sumando bajas con vistas a la reanudación de la competencia oficial agendada para el próximo 17 de julio ante el líder Libertad.

La lista de deserciones incluye a Víctor Cáceres, hoy en Nacional, Jorge Benítez, Juan Aguilar y Camilo Saiz, con los que no se renovó contratos. A ellos se suma la transferencia del lateral Raúl Cáceres al fútbol de Brasil (Cruzeiro)./D10