Sencillez de Marito para acompañar dolor familiar por duelo

SANTA ROSA: Hace unos minutos aterrizó en Santa Rosa el Presidente electo Mario Abdo Benitez, específicamente en la quinta de quien en vida fuera Don Candido Sotelo. »Para mi es una obligación moral venir en estos momentos para estar al lado de la familia, Don Candido es un ejemplo de lucha del coloradismo y de la paraguayidad» expresó Marito a los familiares.

Marito fue recibido por los familiares del extinto y autoridades electas como Juan Afara, también por referentes colorados del Departamento de Misiones.

Su presencia duró 15 a 20 minutos aproximadamente y fue a efecto de saludar y acompañar el dolor familiar, para las 15:30 horas de hoy se prevé el ingreso de los restos de Don Sotelo en la Iglesia local.

Estuvieron presentes autoridades como Juan Afara, referentes del Partido Colorado como José Alberto Alderete, dirigentes de Misiones como Chiki Aquino, Bebeto Almiron, Casimiro Flores, el gobernador de Misiones Mario Hugo Maidana, el intendente de San Ignacio Carlos Afara entre otros.

Deja un comentario