Se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C20 en San Ignacio

San Ignacio: Esta noche se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C20 que tendrá como única sede el Estadio Municipal Dos Bocas de esta ciudad. Son 8 las selecciones que forman parte del campeonato. San Ignacio jugará hoy contra Ñeemby a las 21:0 horas. El sábado la final.

El primer partido de hoy arranca a las 18:00 horas entre las selecciones de Paranaense y Limpio, luego el acto inaugural a las 19:00 horas con presencia de las distintas autoridades deportivas, posteriormente a las 20:00 Santa Rosa del Aguaray Vs Villarrica, a las 21:00 San Ignacio se enfrenta a Ñeemby y por último Concepación Vs Encarnación.

Son dos series, en la »A» están Paranaense, Limpio, Villarrica y Santa Rosa del Aguaray, en la »B» están San Ignacio, Encarnación, Ñeemby y Concepción. De cada serie clasifican dos para la semifinal. La final será este sábado.

La entrada para hoy tendrá un costo de 20.000 guaraníes al igual que para el sábado, las demás jornadas solo 10.000 guaraníes.

»Es un evento deportivo muy importante, es la segunda categoría en materia de importancia y nosotros queremos mostrar nuestro mejor rostro, como ignaciano y por su puesto la mejor campaña de nuestra selección, vamos directamente por el titulo y queremos el respaldo de nuestra gente» expresó el Dr. José Maria Mereles, presidente de la FIFUSA para nuestro medio.

Deja un comentario