Se llega por primera vez a Paraguay el equipo europeo de Escuela Consciente

La ESCUELA CONSCIENTE nació en el 2017 en Marbella España y esta impulsando en todo el mundo un método sobre ideas creativas para encontrar soluciones a los problemas a través de la comprensión como un camino hacia la felicidad. Consiste en un curso que se dictará el próximo sábado 10 de febrero en Encarnación desde las 16:00 horas hasta al día siguiente domingo 11 hasta las 14:00 horas, con cupo limitado, podes reservar tu lugar a través del 972 141 649.

La organización ya visitó países como Irlanda, UK, Holanda, Alemania, Italia, España, México, Costa Rica, Argentina y Uruguay. Ahora llega a Paraguay específicamente a la ciudad de Encarnacion en la fecha mencionada.

La originalidad del enfoque y la profundidad de los contenidos que se comparten desde La Escuela Consciente en las clases, son de 90 a 120 minutos de duración, llevan a la comprensión del misterio manifestado de tantas maneras en nuestra vida.

Cambiaremos la realidad cuando nos abramos a una transformación individual. Evolución interior es el método que te apoya y acompaña en el proceso de cambios y mejoras. El programa de formación es una propuesta para gente que quiere vivir y disfrutar desde un nuevo inicio.

El retiro de Evolución Interior se realizará en la ciudad de Encarnación el 9 y 10 de febrero jornada de Medicina Enteógenica que consiste en el uso controlado y bajo supervisión de Médicos y Psicoterapeutas de Medicinas de origen natural como Ayaguasca, Iboga, BuFo, Iguasi ect. con demostrado poder de ser Expansores de la Consiencia.

Este método es útil para cualquier persona que desee un Crecimiento Interior esto en especial se refiere a lograr una estado psicológico y emocional de plenitud y bienestar con la vida. Ahora bien también es altamente útil para apoyar las terapias tradicionales en casos de problemas tales como: ansiedad, problemas para dormir, drogadiccion, alcoholismo, tabaquismo, depresión, tinnitus, stress, anorexia, bulimia, laboral o familiar y enfermedades psicosomática.
En caso de interés este es el numero de contacto para las reservas 0972 141 649 vía wassap o llamada con la Lic.Patricia Benitez.

Deja un comentario