”Santiago Misiones se hartó de la corrupción”

”No descansaremos hasta que se designe un fiscal para que se le investigue al intendente Ignacio Larré, el tiene que responder ante la justicia, fue denunciado por estafa, lesión de confianza y otro y esto no se va a quedar así, estamos hartos de la corrupción”, señalaron los manifestantes en el cruce Isla Timbó donde cerraron la ruta PY01. Lamentan la falta de interés por parte del Ministerio Público.

Ya van a cumplirse 4 meses de la denuncia que los cinco concejales de la bancada colorada, presentaron contra el intendente liberal Ignacio Diosnel Larré Del Puerto.

Señalan que existen indicios suficientes para que el Ministerio Público lo investigue por los tres hechos punibles citados.

Jhon Ramirez, uno de los manifestantes, señaló que lo que están pidiendo es justo, ”no pedimos nada fuera de lugar, pedimos que se haga justicia, que se investigue las clonaciones de facturas, las obras que creemos son inexistentes, nos llama poderosamente la atención del porque no existe interés por parte de la Unidad de Delitos Económicos del Ministerio Público, y nosotros (…) seguiremos manifestados hasta que se haga lo que se tenga que hacer”, expresó el ciudadano.