Santiago Misiones; defendieron a Ignacio ”Varón” Larré quien estuvo furioso y amenazante

Ciudadanos y dirigentes liberales se convocaron anoche frente a la Municipalidad local para defender al intendente Ignacio Diosnel Larré. Hubo caravana, pero no hubo explicación especifica sobre indicios de documentos falsificados y obras fantasmas. Amenazó, ”la prensa y algunos dirigentes me dejan mal parado, habrá represalias, tengo buenos abogados, que se cuiden” señaló. Al dirigente colorado Beto Bernal le trató de sin deprovecho de la ciudad.

Dirigentes liberales locales y departamentales, se congregaron anoche junto con grupos de ciudadanos para defender al intendente llanista gnacio Diosnel Larré, cuya rendición de cuenta fue rechazada por la Junta Municipal, además, en su contra pesa denuncias penales por posibles hechos de corrupción.

Junta Municipal rechaza la ejecución presupuestaria de Ignacio Larré, intendente de Santiago

Larré, en dialogo con periodistas que estuvieron en la cobertura, sin detalle alguno negó toda acusación de obras fantasmas, no fue consultado ni él habló sobre la aparición de facturas clonadas, dijo que la situación más bien se trata de cuestión política, amenazó con represalias contra aquellos que le difaman.

Fiel a su estilo, atacó a varios santiagueños que lo cuestionan, entre ellos, al dirigente colorado local Beto Bernal, por quien dijo ”sin deprovecho” de la ciudad, igualmente fustigó contra Fabián Acuña y Domingo Bolla.

Material de RTV DEL SUR.

El Ejecutivo municipal el pasado martes presentó su descargo, pero, anoche no se trató en la Junta por falta de cuórum.

Te puede interesar también; Santiago; más indicios de corrupción en la administración del intendente Ignacio Larré

Santiago; más indicios de corrupción en la administración del intendente Ignacio Larré