Santaní: detienen a 6 personas por no acatar orden del gobierno, uno agrede a policías

VIDEO | Efectivos policiales de la ciudad de Santaní detuvieron a un grupo de individuos que no acató la disposición del gobierno de evitar la aglomeración de personas para mitigar la propagación del coronavirus.

​Unas seis personas fueron aprehendidas este domingo en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro, luego de incumplir con la medida adoptada por el gobierno en lo que respecta al brote de coronavirus.

En este caso, fueron efectivos de la Comisaría 8va de Santaní quienes detuvieron a los individuos tras determinar que no acataron la disposición que prohibe la aglimeración de personas.

Un video compartido por el periodista Fabián Costa en su cuenta de Twitter muestra a uno de los sujetos agrediendo físicamente a los uniformados tras su aprehensión.

En la escena se observa que el sujeto en cuestión se resiste al procedimiento y propina varios golpes a los policías que se encontraban presentes en ese momento, esto ante la mirada de sus familiares.

En diversos puntos del país, la Policía Nacioal se encargó de dar cumplimiento a la orden del Ejecutivo de suspender todas las actividades de concurrencia masiva por un plazo de 15 días como parte del plan de mitigación del COVID-19.|HOY DIGITAL