Santa Rosa vive a plenitud su fiesta patronal

Santa Rosa Misiones sigue ofreciendo varias actividades enmarcadas en honor a su Santa Patrona Santa Rosa de Lima. Entre las que se destacan, la Expo Feria que arranca hoy y culmina mañana con la elección y coronación de la Miss Expo Feria Santa Rosa 2018 y primera jornada taurina. El jueves la procesión a la imagen, misa central, asado a la estaca, segunda jornada taurina y fiesta popular.

La Expo Feria ofrecerá casi 100 stands de diferentes rubros como gastronomía, servicios, producción y artesanía, hoy culmina las actividades con un festival artístico con los grupos Misiones Canta y Cuarteto de Misiones, además de la participación de diferentes grupos de danza en la Plaza Central.

La Expo sigue mañana con la premiación de los mejores stands, y en horas de la noche, la elección y coronación de la Miss Expo Feria 2018, presentación de la bella cantante roseña Silvana Salina »La Sole». En la misma noche también se tendrá la primera jornada taurina en el predio tradicional.

El jueves 30 de agosto, a las 07:30 horas la procesión a la imagen, las 08:00 horas la misa central presidida por el Mons. Pedro Collar, luego en la Plaza Central el asado a la estaca, a partir de las 13:00 horas, la segunda jornada taurina. Y por último, en el Centro Social y Cultural Roseño la fiesta popular con uno de los mejores grupos cumbieros.

 

Deja un comentario