Santa Rosa Misiones se prepara para su maratón solidaria

Con el lema ”el patriotismo se manifiesta por los valores que transmitimos como ciudadanos conscientes” en Santa Rosa mañana en vez del desfile en honor a la independencia, se prepara una gran maratón solidaria a favor de los cientos damnificados. Todas las instituciones públicas, organizaciones sociales y varias empresas privadas están comprometidas. Se pide víveres, ropas, frazadas, zapatos, colchones y todo lo que se pueda. Será frente al Centro Social y Cultural Roseño.

Es una organización multisectorial, donde instituciones como la Municipalidad, Junta Municipal, Iglesia, Supervisión, IFD, Programa Teko Porá, radios locales, organizaciones sociales están comprometidas.

Será frente al Centro Social y Cultural Roseño desde las 08:00 horas. Santa Rosa fue declarado de Emergencia Distrital por parte de la Junta Municipal, donde según la Secretaria de Emergencia Nacional, más de 200 familias fueron damnificadas por las lluvias caídas.

Se pide a la ciudadania la colaboración de alimentos no perecederos, ropas para niños o para adultos, igualmente zapatos, frazadas y colchones.

Deja un comentario