Santa Rosa: Encuentran evidencias que pueden esclarecer varios crímenes perpetrados en Misiones

SANTA ROSA: El Departamento de Investigación de la Policía Nacional de Misiones, agentes de la Comisaria Quinta y funcionarios de la Fiscalía, procedieron esta mañana a allanar una vivienda en la localidad de San Gabriel de donde se incautaron casi 50 evidencias entre celulares, armas de fuego, carteras y ropas interiores de damas, además uniformes de penitenciaria y de la Policía Nacional, que podrían servir para esclarecer crímenes perpetrados en Misiones, como caso Juancito y violaciones en Tahyity entre otros.

Por Esneider Meza Enciso

Según el Oficial Jhony Godoy del Departamento de Investigación de la Policía Nacional del Octavo Departamento en contacto con Digital Misiones, esta mañana a las 08:30 horas se llevó a cabo el procedimiento, donde se allanó la vivienda del padre del ciudadano Hugo Antolín Gutiérrez ubicada en la localidad de San Gabriel distrito de esta ciudad.

Las evidencias encontradas en un pozo detrás de la vivienda, pueden esclarecer crímenes como el caso del asesinato de Juan Javier Benitez Acuña »Juancito» ocurrido el 12 de junio del año pasado frente a un motel de esta ciudad. En referencia, se encontraron una campera de guardia de seguridad sin paletera y una escopeta.

También se encontró el celular de una joven de 18 años de edad violada en mayo de este año al costado de la ruta uno en San Antonio Misiones, al igual que el celular de su tía, una mujer de 40 años de edad violada ocho días después frente a su propia hija en el km 225 de la ruta uno en la localidad de Tahyity San Ignacio Misiones.

Igualmente se encontraron evidencias sobre el caso de la joven roseña Mabel Ferreira, quien fuera herida con arma de fuego y victima de robo ocurrido en la garita de la entrada de Santa Rosa, sobre este caso, se hallaron una cartera y una billetera ya reconocida por la victima.

Hugo Antolín Gutiérrez, es padre de Edgar Gutiérrez Jurado de 34 años de edad, detenido la semana pasada tras un procedimiento policial, donde el mismo fue sindicado como responsable de haber robado el celular a una joven en la localidad de YKUA SATÍ-Santa Rosa Misiones, el mismo guarda reclusión en la Penitenciaria Regional de Misiones.

LAS EVIDENCIAS

Celulares: 1) Samsung J7. 2). Samsung J7. 3) Huawei color blanco. 4) Sony color negro. 5) Alcatel color blanco. 6) Blu color negro. 7). Blu color celeste. 8). Samsung color negro con tapita. 9). Samsung color negro. 10). Samsung color negro con rojo. 11). Nokia color con rojo. 12). Nokia color plateado. 13). Nokia color blanco. 14) Nokia color negro. 15) Motorola color negro. 16) LG color blanco. 17). Un radio wolkie de la marca Motorola color negro.18). Tres sincar de la línea TIGO 19). Sincar de la linea Claro 20). Dos cargadores portátiles de la marca Eco Power blanco y negro 21). Cable usd color blanco 22). Tres pares de botas de goma. Y dos zapatos de color negro caño corto. 23). Cuatro casco protector 24). Tres cartera para damas 25). Joyas varias de plata 26). Un revólver calibre 22 largo de la marca pehuen. 27). Revólver calibre 22 de la marca Amadeo Rossi 28). Un revólver calibre 22 largo de la marca Galánd 29). Un revólver calibre 22 de la marca Doberman 30). Una escopeta calibre 12 de procedencia Russa 31). 6 cartucho calibre 12 sin percutir y 19 percutidos 32). Noventa y seis vainilla servidas calibre 38 mm. 33). 22 cartuchos calibre 38 mm sin percutir 34). Un cartucho calibre 357 mm. Y dos cartucho de calibre 45 mm 35). Nueve cartucho calibre 22 sin percutir 36) Sello personal a nombre del Prof. Florentin Cantero 38). Una campera tipo y un quepis tipo camuflado 39). Dos pantalones y un quepis color azul con insignia de la Policía Nacional 40). Una camisa, un pantalón, campera y un sombrero de color negro con insignia de la penitenciaria 41). Un quepis color rojo con negro una campera de color verde y otra color negro con verde. 42). Un reloj de la marca Rocky 43). Un mechón de cabello color negro 44). Una ropa interior de color rosa seca de la marca lin love. Todos los incautados serán remitidos al Ministerio Público que atiende la causa.

 

 

Deja un comentario