Santa Rosa: Denuncian robo millonario en el Barrio Pablo Sexto

Según la denuncia, al filo de la medianoche del sábado, cuatro personas con escopetas y revolver, irrumpieron el descanso de una pareja septuagenaria del Barrio Pablo Sexto de esta ciudad, para robarles 50.000.000 de guaraníes, 30.000 dólares americano, un reloj de oro de la marca rolex y un celular. El botín pertenecía al yerno de la pareja quien sería un comerciante argentino.

Era medianoche, Don Ángel Villalba Rojas de 77 años y su esposa Doña Teodófila Bareiro de 70 años, se encontraban descansando en su vivienda, hasta que de repente, escucharon que se forzó la puerta y que rápidamente, ingresaron tres personas vestidas de negro y quepis con escopetas y revolver exigiéndoles la entrega de toda la plata que había traído su yerno de nombre Luis Oliveira, un comerciante de nacionalidad argentina.

Ante la negativa de la pareja, los mismos fueron maniatados. Posterior, luna cuarta persona ingresó en la habitación de Oliveira y en medio de sus cosas, encontró una valija con el monto de dinero señalado, además el reloj y el celular.

Finalmente, huyeron con el botín dejando a la pareja en la pieza. La Policía tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica por parte de una persona desconocida, hasta el momento no hay novedad sobre el paradero de los delincuentes. Imagen ilustrativa.

Deja un comentario