Santa Rosa: De 3.118 usuarios de agua potable, solo 164 están al día

La Municipalidad de Santa Rosa Misiones a través de su Intendente Abg. Arnaldo Valdez brindó una conferencia de prensa esta mañana donde informó que de que 3.118 usuarios de agua potable, solo 164 están al día, 879 están con mora inferior a los 12 meses y 2.075 con mora superior a los 12 meses. Para la regularización de los atrasados, se estableció un nuevo sistema de pago con exoneración hasta el 40 porciento dependiendo del caso.

El nuevo sistema que se implementó desde el municipio consiste en que los usuarios tienen 75 días desde la fecha para adecuarse a estas formas de pago:

Todos los morosos pagando el 60 porciento de la deuda en un pago único, tendrá una exoneración del 40 porciento.

Para los usuarios en mora inferior a los 12 meses, puede refinanciar en 12 cuotas más, y aquellos que se encuentran en mora superior a los 12 meses, en 24 cuotas, haciendo una entrega del 40 porciento de la deuda. »Esta implementación es con el objetivo de facilitar a los contribuyentes a ponerse al día con su municipio» expresó Valdez en la conferencia de prensa.

También dijo que los controles vehiculares por las principales avenidas de la ciudad se seguirán haciendo, instó a los ciudadanos a portar sus documentos que lo habilitan como conductores y la de sus vehículos para no exponerse incluso a procesos penales.

INAUGURACIÓN EN LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA SUPERVISIÓN REGIÓN II

El ejecutivo también inauguró esta mañana la ampliación de la Sede Administrativa de la Supervisión Región II consistente en un antesala, oficinas y sanitarios por un valor de 91.000.000 de guaraníes con recurso de FONACIDE.

Deja un comentario