Santa María recibió una nueva patrullera

La Comisaría de la ciudad de Santa María Misiones, recibió este fin de semana una nueva patrullera por parte de la Comandancia Nacional. «Ya se encuentra a disposición de la ciudadanía, agradezco a quienes gestionaron e hicieron posible este beneficio», expresó a DM la Of. Diana Valenzuela, jefa de la Comisaría Cuarta.

La entrega se hizo el sábado a las 8:00 Hs. en la sede de la Comisaría.

Estuvieron presentes en dicho acto, el Crio. Gral. Insp. Benicio Ramírez Sánchez, Director de Policía Misiones; el Abg. Derlis Maidana, Diputado Nacional; el Prof. Ramon Sanabria, intendente local; el Prof. José Gill Galeano, Presidente de Junta Municipal; la Of. Diana Valenzuela, jefa de la Comisaría Cuarta; el Padre. Wilber Mendoza y la Sra. Selva Ojeda, Presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana de Santa María.

«Es un logro muy importante para la comunidad, ya que como sabrán, la otra camioneta que teníamos estaba en reparación después de haber sufrido un choque, agradecemos infinitamente a los que gestionar este beneficio, expresó a DM la Of. Diana Valenzuela, jefa de la Comisaría Cuarta.