San Ramón: Intensa búsqueda de dos hermanos presumiblemente ahogados en una laguna

URGENTE: La Policía Nacional, conjuntamente con bomberos voluntarios de San Ignacio y Encarnación se encuentran en plena búsqueda de dos hermanos denunciado como desaparecidos posiblemente en una laguna ubicada en el barrio San Antonio de la localidad de San Ramón. Ambos son oriundos de la zona mencionada, pero residen en Encarnación, uno es funcionario del Ministerio Público.

Se trata de Ricardo Daniel Del Puerto Lezcano de 34 años de edad y de su hermano Edgar Lucas Mathias Del Puerto Lezcano de 21 años de edad, el primero es funcionario de la Fiscalia del Medio Ambiente de Encarnación.

Según el Suboficial Hugo Colman de la Subcomisaría de San Ramón, los hoy desaparecidos ayer estuvieron por la zona, se presume ingresaron en la laguna ya que se encontraron cerca, las pertenencias de los dos como ropas y la llave del vehículo que también se encontró cerca de la laguna. Sus familiares perdieron contacto con ellos ayer al mediodía.

Como son originarios de la localidad, vinieron para pasar la fiesta de fin de año con sus familiares, pero actualmente residen en Encarnación. Hasta el momento siguen con la búsqueda. Ampliaremos.

Deja un comentario